Blog Post

APP BRIMELA: NUESTRO CATALOGO EN LA PALMA DE TUS MANOS

En marzo 2020, durante el inicio de la cuarentena Brimela Lux lanzó su App Brimela disponible en sus inicio solo para Android. Con su correo electronico y asignar una contraseña  desde casa en cualquier dispositivo android cuentas con acceso a nuestro catálogo y a realizar cotizaciones de forma ágil en cualquier hora del día.

Permanecimos en el corazón de nuestros clientes quienes no apagaron sus ilusiones, con fé de que pronto retornaríamos y se llevarían a la realidad sus eventos que estaban en  en pausa mientras nos resguardabamos junto a nuestras familias en casa.

A pocos meses,  contabamos también con Brimela App para IOS, si eres de quienes prefieres  desde una computadoras puede acceder de igual forma al catálogo y cotizaciones desde la web www.brimelard.com desde tú escritorio.

 

Encontrar lo que buscas ,es muy fácil:

Registrate con un correo y contraseña

Accesorios: Anillos de servilletas, identificadores de mesas, porta velas unitarios, pucheros, complementos como botellas y detalles pequeños.

Ambientación y luces: Arboles artificiales, chandeliers, espejos, escaleras,velas artificiales,lamparas,Letras y numeros con luces led, pared de gramas, topiaries

Bar y estantes: Podium, bares, pedestales y estantes

Centros de mesas: Anforas, bases de cristal y metal para flores, bowls , briseras, candelabros de mesa, elevadores, pilares, urnas, entre otras piezas para flores y velas.

Exterios: Pergolas, marcos y arcos colgantes

Lounge y otros: Alfombras, butacas, sofa, divan y ottomans

Manteleria: Bambalinas, topes, caminos, corredores y manteles

Mesas: Coffee tables, mesas para postres, mesas high bar, parson, cilindros, topes

Piezas para postres: Torres de dulces, elevadores y  bases de bizcochos

Piezas de server:  Bandejas en madera y metal, cafetera, dispensadores de bebidas, hielera, champañeras, chefdish,cubertería y cristaleria: Copas y vasos entre otros.

Platos bases: Platos bases en cristal y plasticos

Sillas: Sillas high bar y tradicionales, rusticas y luxury.

Piezas temáticas: Bola de disco, botellas, barriles, cajas , canastas, piezas marroqu, reloj.

Selecciona las piezas y cantidades que necesitas, asigna la fecha del  evento y procesa la cotización para recibirla en tú correo.

Para formalizar la reserva contactanos en: cotizaciones@brimelard.com , 809-540-8884 / 809-780-6491 

-----

Decargala hoy y dejanos saber que te pareció

 809-780-6491 I 809-540-8884