Blog Post

 

  Ventajas de celebrar una boda al aire libre

  Por: Junior Jorge - Rancho La Vereda

  1. La decoración viene casi incluida.
  Ustedes y sus queridos invitados estarán rodeados de elementos naturales y vistas que difícilmente   pueden conseguirse en ambientes interiores. ¿Hay acaso   algo más bello que tener como testigo de   la entrega de sus argollas de matrimonio a una puesta de sol en la Montañas en el mirador de   Rancho la vereda ? El   espacio abierto les dará la posibilidad de crear ambientes originales y muy   creativos en espacios diversos: el campo, parques, playas, plazas, haciendas, una un  bosque…

   ¿Se imaginan su boda en medio de un precioso jardín?


2. Una luz magnífica
La luz natural no solo embellece los paisajes sino que hace que las fotos, principal recuerdo de su gran día, sean perfectas. Esto, junto a la sutileza del modelo de vestido de novia y a las preciosas vistas le darán a su álbum de fotos un toque extra de autenticidad y brillo. Aunque sea un día muy soleado o algo nublado, el fotógrafo podrá buscar la ubicación precisa para encontrar la iluminación necesaria, especialmente si es temprano en la mañana o justo antes del atardecer.

      

3. Una atmósfera cálida, festiva y amigable
El aire libre facilita el espacio suficiente para la presencia de niños, e incluso de mascotas. Es el lugar ideal para organizar unos juegos fantásticos en los que se integre a la familia al tiempo que se celebra el amor.

Look perfecto
Para la novia recomendamos que lleve un traje cómodo y que le permita moverse con libertad. Además, llevar un par de zapatos planos ya que el terreno, al ser un lugar al aire libre puede estar a desnivel y puede conllevar ciertas complicaciones a la hora de andar con tacones. Por último, es muy importante un buen maquillaje, que dure todo el día y se mantenga intacto.

Comodidad, ante todo
Si el suelo es de arena, tiene mucho desnivel, barro, es de césped, etc. Es una buena opción invertir en una tarima de madera o una moqueta para que todos puedan caminar cómodamente. Otra opción es ofrecer zapatillas para que tus invitados puedan caminar sin dificultad por todo tipo de terrenos.

La acústica
Al estar al aire libre es posible que haya problemas con la música o para oír los discursos. Por eso, creemos necesario contratar a unos buenos profesionales que nos aseguren que tanto la música, como los discursos se podrán escuchar sin ningún tipo de problema. No queremos arruinar nuestro precioso día por la acústica, por eso es algo que se debe tener muy en cuenta.

Photocall
Hoy en día, en ninguna boda puede faltar un photocall. Los invitados se lo pasan genial haciéndose fotos y jugando con todo el atrezzo.

    

Plan B
Para una boda al aire libre, siempre debes contar con un Plan B. En este tipo de celebraciones, estas a merced del clima. Por esa razón siempre toma en cuenta la posibilidad de lluvia, exceso de calor o frio, mucho viento, etc. Te recomendamos que seas previsor y que rentes unas carpas y consideres la posibilidad de colocar aspesores de agua por si hace mucho calor, regalar abanicos o rebecas dependiendo de la época del año, etc.

-----

Te invitamos a seguir las rede de Rancho la Vereda RD! Perfecto destino en Ocoa.

@rancholaveredard Rancholaveredard@gmail.com

Nos reiteramos a sus ordenes contamos con transporte de entregas por todo el país.

¿Cuentanos donde sera tú proximo evento? ¿¡ Te atreves a celebrarlo en un lugar exótico y al aire libre!?

¡Estamos Listos para dirigirnos a tú destino favorito!

Cotizaciones@brimelard.com I 809-540-8884