Blog Post

Cuando las novias sueñan con su gran día, se imaginan todo perfecto, resplandeciente y hermoso. Pero llega la gran incógnita, ¿cómo elegir mi estilo si me gustan muchas cosas?

By: Jessica Gil - Outlinedesign

Estas y muchas otras dudas surgen a la hora de empezar a elegir lugar, piezas, flores, texturas, y no más importante, la temporada para realizar tu evento, pues influye al momento de selección, como por ejemplo las flores a usar.

 

Por eso es importante ir de la mano con tu Wedding Planner en este proceso, pues te guía en el camino para elegir tu estilo y definir qué cosas utilizar y cuáles descartar.

Los principales puntos a tomar en cuenta a la hora de elegir tu estilo son:

1. La personalidad de los novios. Este punto es el más importante de todos, pues ellos son los que han soñado con ese día especial, si son modernos, clásicos, románticos, un poco vintage, todo este conjunto es el punto de partida para todo. Si aún no sabes qué estilo los define pueden buscar fotos de referencia para cada estilo de boda.

2. Las texturas y gama de color a usar. Al igual que la personalidad, saber la combinación perfecta entre texturas y colores tiene un punto a favor. Los tonos blancos con metálico dan la sensación a una boda romántica y elegante, mientras los tonos tierra nos trasladan a bodas vintage, por eso saber la proporción de cada uno nos da el balance que buscamos.

3. El lugar. Al igual que soñamos con nuestra decoración, el lugar donde realizaremos el evento es importante, pues se conjugan cómo vamos a iluminar el espacio, la distribución del mismo. Solo piensa en dónde te imaginas tu boda, qué detalles del espacio general te gustaría, un jardín, un salón elegante, y vas haciendo un listado de opciones.

 

4. El tipo de celebración. ¿Qué tipo de boda prefieres?, con esto nos referimos a que si quieres una boda íntima, familiar o una celebración más grande, y este punto va de la mano con tu presupuesto, muy importante al momento de realizar cualquier selección.

5. Un punto de recomendación es ser fiel a ustedes, los novios, elegir los detalles que sean de su agrado, y además que sean especiales de recordar por ustedes y sus invitados.

Todos estos puntos son la base para saber que estilo escoger para ese día tan especial para los novios, junto con nuestra recomendación de asesorarse con una Wedding Planner, quien los guiará en el proceso y les dará todas las herramientas y recomendaciones para su gran día.

Arq. Jessica Gil

Event Planner