Blog Post

10 Preguntas claves para el fotógrafo de tu boda

Las fotografías nos transportan a revivir momentos y emociones cada vez que las contemples. En la actualidad contamos con mobiles y camaras digitales con las que obtenemos muy buenas fotografías  pero no dedemos cometer el error de poner en manos de un  invitado o familiar la fotografía de este gran día .

Un fotógrafo profesional con su experiencia, su arte, equipos y  preparación te otorgarán resultados de calidad que van más allá de imagenes y videos de alta definición.

 Capturar con su lente sonrisas, emociones, reflejos y detalles de iluminación llevan una logística y preparación.

En el día de hoy tenemos el honor de compartirles las repuestas de la mano de profesionales dominicanos de la fotografía y video: DAUNY STUDIO  Y CROP FILM quienes te ayudarán a conocer que ofrece un profesional de la fotografía:

 

1.  ¿CUALES  ESTILOS SON MAS SOLICITADOS ?

Dauny Studio: 
“Recordar es volver a vivir” y las fotografías son el enlace perfecto para revivir aquellos momentos y volver a experimentar maravillosas emociones propias de la ocasión más importante e inolvidable de tu vida.  


 Para ayudarte a lograrlo, en DaunyStudio vivimos tu sueño y nos adaptamos al estilo de fotografía que lo define. Para ello, nos enfocamos en descubrir la esencia de cada pareja de novios para crear experiencias únicas y fotografías memorables. 

Crop Film:

En Crop Film  estamos guiados por el estilo clásico, envueltos en creatividad y colores naturales. Historias en imágenes que se envuelven en lo orgánico y natural, sin olvidar la inclusión de las nuevas ideas que se pueden fusionar, para formar parte de una historia única.

2. CUENTENME UN POCO SOBRE SUS AÑOS DE EXPERIENCIA

Crop Film: En el 2007 comenzarón mis experiencias en las audiovisuales (Fotografía y Cinematografía) pero específicamente en bodas, en el 2012.

Dauny Studio: Contamos con una trayectoria de 10 años de experiencia en el mercado. Nos especializamos en cinematografía y fotografías de historias de amor de alta gama.  

3.¿QUÉ TÉCNICAS UTILIZAN SUS COMPAÑIAS?

Dauny Studio : Retrato, Documental, Artístico 

Crop Film: Esta es la parte más interesante de todas, porque como creativos que somos, no nos atamos a una solo técnica; sino, que vamos explorando y ofreciendo novedosos resultados día a día.

 

4. ¿EL FOTOGRAFO / VIDEO PROFESIONAL, TRABAJA SOLO?

Crop Film: Somos un gran equipo de trabajo, coordinados para poder cubrir cada necesidad que pueda presentarse y de poder siempre innova.

Dauny Studio: Somos un equipo integrado por profesionales creativos y apasionados por captar y crear hermosos recuerdos. Tu boda es una ocasión única en tu vida y por eso disponemos de un personal preparado para acompañarte y guardar los mejores momentos de esta celebración para que puedas revivirlos por siempre.

 

5.¿SU PRESUPUESTO CUENTA CON PACKS PARA PREBODA Y POSTBODA?

Dauny Studio: Claro! Te ofrecemos un amplio catálogo de servicios que se ajusta a tus necesidades. Con atractivos planes que combinan cinematografía y fotografía para capturar tu historia de amor en cada etapa de tu boda:  Sesión Preboda , Getting Ready,Ceremonia ,Recepción,Behind the Scenes 

Crop Film: Tenemos un gran número de paquetes PreBoda y PostBoda, para poder elegir el que más de adapte a las necesidades. También podemos preparar el paquete personalizado que se desee abarcar.

 

6.¿LA BODA SERA  EL ÚNICO EVENTO DEL DÍA QUE TOMAN LOS FOTOGRAFOS PROFESIONALES?

Crop Film: Sí, las fechas son reservadas e inmediatamente según los servicios requeridas, todo el personal necesario para los servicios necesarios, quedar en completa disposición durante ese día tan especial.

Dauny Studio: En Dauny Studio garantizamos presencia del personal asignado y cobertura completa del evento establecido.  Afianzamos nuestro compromiso a través de un contrato de servicios firmado por nuestra empresa y los novios.

7.¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN ENTREGAR EL TRABAJO REALIZADO ?

Dauny Studio: manejamos las siguientes políticas de entrega:

Fotografías: 

07 dias laborables después del último evento: Envío de fotografías digitales para selección.

10 dias laborables a partir de la recepción de la selección: Envío del diseño digital del Album Profesional. 

15 dias laborables luego de la aprobación del diseño del album y fotos seleccionadas: Entrega final Album Profesional. 

Videos:

30 dias laborables:  Entrega video corto 

30 dias laborables: Entrega video largo

Crop Film:

En cuanto a las entregas, para los videos tenemos el servicio de Same Day Edit, donde en el mismo día del evento, se entrega el video Highlight, para el disfrute de los invitados durante la recepción de la boda: a continuación 3 ejemplos y un resumen para redes:

https://vimeo.com/337077403

https://vimeo.com/309982748

El video documental (todo el evento) 15 días. Todos los videos tienen un link, para poder ser compartido de inmediato con todas las personas que deseen. Entrega Fotografía: Los Mosaicos (todas las fotos para selección) dentro de las primeras 48 horas; luego de ser enviada la selección de las fotos deseadas para retoque, dentro de un plazo de 15 días.

8.¿COMO MANEJAN LA PRIVAVIDAD DE CADA BODA?

Crop Film: Todo lo relacionado al evento es completamente privado, y cuidamos en todos los sentidos, la integridad de todas y cada una de las personas que estén presente en todos los crudos; esta es la razón principal por la cual no sale de la sala de edición, ningún material que no esté debidamente editado, revisado y aprobado.

Dauny Studio: como profesionales en el ejercicio de sus funciones mantiene completa discreción y guarda rigurosamente las informaciones internas relacionadas al proceso de cada evento, mienstras dure el contrato de servicios, como después de su terminación. 

9.¿EXISTE ALGUNA LIMITACIONES ?

Dauny Studio: Nuestro equipo DaunyStudio ha trabajado en una amplia lista de locaciones comunmente seleccionadas para sesiones preboda y celebración de bodas en el pais; sin embargo, cada evento es distinto en logística, montaje, decoración, actividades, entre otros detalles. 

En ese sentido, conociendo o no la locación seleccionada por los novios, nuestro equipo se responsabiliza en evaluar el programa de actividades y el lugar previo a la ejecución del servicio, mitigando o erradicando limitaciones en las áreas con la utilización de equipos de trabajo oportunos y estableciendo una estrategia efectiva para la cobertura. 

 

Crop Film: No tenemos ningún tiempo de limitación en cuanto al área; damos servicios actualmente en Republica Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico y América Latina; en caso de necesitar otro destino diferente, solo sería informarlo con anticipación y de esa maneta preparar la logística adecuada para el servicio.

 

10. ¿CUÁNTAS HORAS CUBRE EL SERVICIO DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO?

Crop Film: Somos los primeros en llegar (Pre-Boda) y los últimos en irnos al terminar formalmente la actividad. No tenemos límites de tiempo.

Dauny Studio: Las horas de servicio corresponderán a la duración del evento o las coberturas especificas contratadas. Tenemos establecido un tiempo máximo para evento de hasta diez horas y preboda hasta cinco horas.  

Esperamos que esta información sea de mucha ayuda, le invitamos a seguir las redes de @DaunyStudio y @CropFilm, mantenerse atentos a las novedades del próximo blog.

Siguemos en facebook / instagram @brimelard, descarga la app brimela.

 

Si te gusto este blog, compartelo