Blog Post

4 consejos para que tu evento refleje lujo

Llegamos al 2022 y es momento de subir el nivel. Vienes con todas tus fuerzas, llena de sueños y con ganas de comerte el mundo. No importa si es para tu marca o algo personal, decidiste optimizar todo. Pero cuando se trata de la planificación de eventos, a menudo es demasiado fácil quedar atrapada en el ritmo de las cosas y sentirse abrumada por todas las responsabilidades. Quieres asegurarte de que tu evento sea una fiesta para recordar, y la mejor manera de hacer el trabajo sería inyectando al evento un lujo muy necesario.

Con un evento magestuoso la gente hablará y se consolidará tu notoriedad como individuo (o empresa) que cumple con los requisitos para llenar las espectativas de los gustos mas exigentes en lo que respecta a la planificación de eventos. Hoy en Brimela vamos a hablar de las características que denotan lujo en un evento y cómo podemos ayudarte.

1. Un evento extravagante exige un catering lujoso y relevante

Lo sabemos, el corte presupuestario para catering es quizás lo más grande de un evento lujoso. Sin duda, una buena cocina es la mejor forma de mostrar lo lujosa que es una fiesta. Por eso las fiestas elegantes a menudo rompen el banco para impresionar a sus invitados.

La cocina se eleva si está servida también en platería que vislumbre lujo. Una buena platería y cubertería, una buena mesa que cree un ambiente adecuado, magnifica la experiencia gastronómica de tu evento. Sácale el mejor partido a tu catering.

2. Un buen ojo para la iluminación y la decoración puede marcar la diferencia

Si bien gran parte de lo que hace que una fiesta sea grandiosa puede basarse en el catering, no cambia el hecho de que la iluminación y la decoración serán lo que sorprenda a los invitados cuando ingresen al lugar por primera vez. Afortunadamente, para aquellos que no tienen que preocuparse por un presupuesto ajustado, hay muchos lugares lujosos para elegir. Por otro lado, aquellos que tienen que ocuparse solos de la decoración pueden utilizar los espacios profesionales como ejemplo de hacia dónde llevar la iluminación y la decoración.

Definir el tema general del evento ayuda mucho. Esto quizás no resuelva todos los problemas, pero contribuye en gran medida a ayudar a los organizadores de eventos a determinar la dirección general a seguir. Si no tiene buen ojo para los detalles elegantes, sería prudente contratar a alguien que pueda ayudarlo a poner las cosas en perspectiva. Aquí en Brimela te ayudamos a encontrar tu estilo.

3. La atención al detalle cuando se trata de música importa

La música está ligada a la emoción humana y es fácil establecer el ritmo que desea para el evento con una buena música de acompañamiento. Hay muchas formas de crear una atmósfera lujosa: Desde contratar una banda de jazz hasta tener un buen set o playlist en un servicio de stream (sin anuncios), para ayudar a crear el ambiente. Es incluso mejor para quienes tienen acceso a instrumentos y equipos de sonido de calidad, ya que contratar a los profesionales adecuados es más que suficiente.

 

4. El código de vestimenta brinda una sensación de extravagancia al evento.

Por último, pero no menos importante, asegúrese de seguir un estricto código de vestimenta, ya que puede ayudar a alejar a las personas de los rigores de las responsabilidades de la vida por un tiempo y ayudarlos a disfrutar aún más de su fiesta. Si bien algunos pueden verlo como una pérdida de esfuerzo, adherirse a un código de vestimenta estricto le permite controlar el tema de su evento, lo que le permite elevar aún más la experiencia.

Si bien organizar un evento de lujo puede ser un desafío, sin duda es una tarea que vale la pena emprender. Cuanto más esfuerzo pongas en la organización de eventos, más fácil será controlar el flujo de la fiesta. Con suficiente tiempo, tu fiesta será la comidilla de la ciudad.