Bioseguridad

Esperamos que usted y sus seres queridos continúen seguros, saludables y esperanzados. A medida que continuamos deliberando y abordando los desafíos, en la que todos nos enfrentamos actualmente en la industria de eventos, les informamos que abrimos nuestros almacenes y operaciones de entrega desde el miércoles 20 de mayo del presente año.
En luz de estos tiempos (donde los eventos se impartirán de una manera que nunca imaginamos); Le aseguramos que nos asociaremos con ustedes en cada paso del camino, mientras navegamos juntos por este tiempo errático. Nos comprometemos hacer de esta una transición segura para nuestros empleados, para usted y para sus clientes, ya que confían en usted para ayudarlos a tomar decisiones razonables. Como parte de este compromiso, a continuación, describimos nuestras pautas de seguridad en el lugar de trabajo y los procedimientos de limpieza/sanitización de cada producto. Gracias por confiar en nosotros en tiempos sin precedentes.

Sus amigos, Brimela Lux Events Rental

Preguntas Frecuentes

¿Cómo garantizamos la seguridad laboral?


La seguridad es uno de nuestros valores fundamentales en Brimela Lux Events Rental y nos lo tomamos muy en serio. En un esfuerzo por mantener un lugar de trabajo seguro y sin lesiones, cumplimos con todas las pautas de seguridad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A medida que recibamos actualizaciones de estas entidades y las autoridades sanitarias locales, continuaremos brindando orientación a nuestros empleados sobre hábitos saludables y constantes en el lugar de trabajo. Esto incluye un plan de capacitación basado en tareas específicas para evitar la propagación del virus en áreas de alto contacto.

Hemos exigido el uso de máscaras y guantes para todos los empleados de almacén, de entrega, operativos y administrativos.

Todos los empleados permanecerán al menos a 6 pies de distancia mientras realizan sus tareas diarias. Los equipos de trabajo se establecerán para tareas que no se pueden lograr solos, y los empleados asignados a los equipos de trabajo trabajarán juntos de manera rutinaria mientras se mantienen alejados de los demás.

Todas las áreas de alto contacto (comedores, baños, manijas de puertas, interruptores de luz, barandas, recipientes para basura, etc.) se limpian y desinfectan regularmente.

Algún empleado que no se sienta bien o tenga síntomas de COVID-19, debe notificarlo a su supervisor y permanecer aislado en su hogar durante 14 días. La autorización médica para regresar al trabajo es obligatoria para cualquier empleado que resulte positivo para el virus.

Al terminar la jornada laboral, cada uno de los miembros de nuestro equipo ingresará a través de áreas designadas para que se le tome y registre la temperatura de su cuerpo.

¿Cómo Limpiamos y Desinfectamos Nuestros Productos de Alquiler?


Cajas de Empaque, Cristalería y Cubertería:

Las bolsas y cajas que utilizamos para envolver y transportar nuestros equipos se limpian a través del lavavajillas y productos desinfectantes.

La mayoría de los artículos de alquileres son cubierto en plástico, sin embargo, las cajas de madera o aquellas piezas o mobiliario que no pueden ser cubierta serán desinfectadas por nuestra máquina de nebulización desinfectante.

La cubertería, cristalería y vajillas se limpian en nuestros lavavajillas comerciales en un ciclo de desinfección antes de almacenarse. Nuestro equipo para lavar platos está programado para usar temperaturas del agua superiores a 180° F. Estos productos se envuelven y almacenan para su uso futuro inmediatamente después de su limpieza.

Mantelería:

Todos nuestros manteles entre otros ya devuelta a nuestro almacén se lavan con detergente y se desinfectan en nuestra lavadora comercial antes de que se sequen, se prensan y empacan individualmente en nuestras instalaciones de lavandería.

Muebles, Sillas, Bares, Adornos entre otros:

Todos nuestros equipos mobiliarios y piezas de decoración se limpian con un desinfectante y se desinfectan antes de almacenarlos para eventos futuros.

¿Qué estamos haciendo para garantizar entregas seguras?


Cada uno de nuestros conductores será asignado a los equipos de entrega que administran los vehículos designados. Estableceremos horarios para cada vehículo de entrega y emparejamos a los mismos conductores cada día. Cada equipo es responsable de limpiar sus vehículos designados. Los miembros del equipo de entrega sólo utilizarán sus vehículos asignados.

Todos los miembros de nuestro equipo de entrega ingresarán a través de áreas designadas antes de comenzar sus turnos para tomar y registrar su temperatura corporal.

Los miembros de nuestro equipo de entrega deben usar mascarillas y guantes que se cambiarán después de cada entrega y recogida.

Todos nuestros vehículos de entrega están equipados con desinfectante para manos y spray antibacterial para limpiar las superficies interiores. Los miembros del equipo recibirán instrucciones de realizar entregas y devoluciones sin sociabilidad para minimizar el contacto de persona a persona siempre que sea posible.

¿Cuáles Son Nuestros Horarios Laborables?


Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Descarga nuestra App BRIMELA, catálogo en línea en la página web, teléfono, whatsapp y citas



Nuestro Manual General de Bioseguridad