Blog Post

En 6/7/2021 Bodas

LETRAS Y NUMEROS CON LUCES LED

Tendencia que llegó para quedarse, contar con atractivas letras y números grandes iluminados le brinda un toque a todo tipo de evento, sin importantar la locación, utilizados por nuestros clientes en cumpleaños, bodas y celebración temática… edad, iniciales y nombres completos no dude en usarlas de la forma que mas te agrade.

   

Quedan fantasticas, son muy decorativas y aportan un valor agreado a cualquier ambiente, tus invitados no perderán la tentación y tomarse una foto con ellas.

MOBILIARIO ACORDE AL ESTILO DECORATIVO:

Quedó en el pasado no utilizar todos los elementos y piezas acorde a la decoración, contamos con sillas, mesas y centros de mesas tan variados que seria muy dificil no encontrar el perfecto para el estilo y tema de tú evento. Visita con el catálogo los modelos de sillas y mesas, desde clear, metal dorado y rústico una variedad acorde a estos estilos bohemia, rústico, moderno, vintage y luxury. 

   

 

MAMPARAS (Paredes)

Los llamados backdrops y mamparas, te permite crear de pequeños a grandes escenarios, es otra gran tendencia presente en todo tipo de eventos, sin duda aporta belleza y resalta el area seleccionada.

  

La recomendamos para fondos me mesas de dulces, decorar entradas o areas del salón de evento que no sea agradable para la vista. Utilizar detalles ornamentales y mobiliarios en conjunto con las paredes de grama artificial.

BASES DE METAL (BASES BRENTMORE)

Su sencillez te permite jugar con ella, utilizando una cantidad modesta de flores y follajes puedes crear hermosos centros de mesas con estas bases, agregarle con toda tu creatividad las diferentes opciones

  

Que puedes hacer en su parte inferior, colgando lagrimas de cristal , pucheros con flores o candelabros unitarios.

--

Conoce más de nuestras piezas siguiendo nuestras redes @Brimelard y descargando la App brimela. Estamos para servirles 809-540-8884 info@brimelard.com

 

Share