Blog Post

El mobiliario juega un papel protagónico en la decoración, en el día de hoy vamos a concentrarnos especialmente en las sillas.

Las tendencias actuales nos permite crear combinaciones de texturas y materiales, contamos con una variedad amplia en el mercado de modelos para todos los estilos, si tu presupuesto lo permite no te limites a las sillas con forro y sencillas que te incluya el salón de eventos, dale vida a tú decoración seleccionando las sillas mas cómodas y acorde al estilo de tu boda.

 A continuación te mostramos nuestro Top: Wedding Chairs de Brimela Lux, donde ustedes nuestros clientes han seleccionado sus favoritas.

 

  Silla Cross back 

 Las sillas cross back desde hace unos años son un clásico por excelencia  en la decoración de interiores, por su sencillez, confort y belleza fue vista como una opción infalible para implementar en eventos y bodas de estilos rústicos y campestres, sin duda llegarón para quedarse. 

 

Silla Louis XV

El estilo Louis XV tiene una fuerte influencia decorativa femenina y sus rasgos acentúan la vida  de la corte de la época. 

 

Hoy en día el estilo Luis XV es símbolo de elegancia, este estilo ha tenido sus cambios ha ido evolucionando conforme pasa el tiempo sin alterar su esencia y elegancia, se puede encontrar en este estilo más variaciones en colores y formas, diseños más simples, colores más vivos y simples.

Silla Dubai, Infinity & Brasilia

Tendencia internacional, con ellas puedes lograr montajes de ensueño. En República Dominicana contamos con estas bellas sillas exclusivas, elegante y de exótica asimetria, atrevete a incluirlas en tu decoración. Todas disponibles en nuestro showroom, visitanos y miralas en persona..

   

Silla Bambu 

Esta silla ligera y practica elaborada en bambú, ideal para terrazas o jardín, faciles de transportar por ser plegables

y de precio bastante asequible sin duda para presupuesto limitados y estilos rústicos o campestre sera una solución

ideal para contar con un mobiliario hermoso con poco presupuesto.

 

----

Si te gusto este artículo,compartelo con tus amig@s.

Descarga la App brimela y conoce nuestros modelos de sillas. I Contacto: cotizaciones@brimelard.com I 809-540-8884

Ave. Romulo Betancourt No. 297 Plaza Madelta III Local 107 Bella Vista.